Image

 

Taller introductorio que tiene por misión ayudar a gestores de las artes escénicas,  y a artistas en general, en el diseño de proyectos culturales con especial enfoque en proyectos FONDART.  El Taller impartido por Carmen Mantilla, gestora cultural y comunitaria de Red Circordillera, abordará aspectos claves para la conformación de proyectos culturales elegibles,  en el marco de la convocatoria de Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, para el proceso de adjudicación 2021, que se realizará el segundo semestre de 2020.

Los asistentes al taller podrán optar a 3 sesiones individuales de acompañamiento en el diseño de su proyecto; en horario a convenir. El Taller, de 90 minutos de duración,  se realizará el próximo miércoles 15 de julio, de 17:00 a 18:30 hrs.   

Temas a abordar:
- Perfil en Sistema Cuenta Cultura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
- Perfil en Sistema Único de Fondos Concursables del Estado de Chile.
- Líneas y modalidades disponibles en el proceso 2020, distribución presupuestaria, demanda y adjudicación según sexo y territorio. - Estructura del formulario 2020.
* Recomendaciones generales para el diseño de proyectos.

Inscripciones en: https://forms.gle/jKHiE36P4mCkGH38A
FB Evento: https://www.facebook.com/events/3193949027350585

TALLER INTRODUCTORIO FONDART ARTES ESCÉNICAS 2021.
Miércoles 18 de julio, 2020/ 17:00 a 18:00 hrs/ Entrada Liberada.
Inscripciones en: https://forms.gle/jKHiE36P4mCkGH38A

Facilita: Carmen Andrea Mantilla, Gestora Cultural Comunitaria de Red Circordillera.
Carmen es poeta, gestora cultural, nacida en Chillán, realiza sus estudios de Trabajo Social en la Universidad del Bío-Bío. Con una amplia trayectoria en gesttión cultural, se especializa en gestión cultural comunitaria, y como investigadora de la brecha de género y de territorio en el ámbito de la cultura. En Red Circordillera es la encargada de las actividades de vinculación comunitaria, en conjunto con la elaboración -junto al equipo de Corporación Cultural CEbra- del proyecto Red Circordillera, realizado gracias al fondo obtenido del Programa de Fortalecimiento de Organizaciones Culturales del MINCAP.